Manish Arora relanza Paco Rabanne

“L’enfant terrible” indio, Manish Arora, que llena de color y excentricidad sus colecciones entra en la casa de moda Paco Rabanne como nuevo director artístico. Paco Rabanne que había suspendido su actividad en el sector de la moda en 2000, vuelve

en el escenario con una colección para mujer.

Manish Arora relanza Paco RabanneEl diseñador español Paco Rabanne suspendió los desfiles de 'prêt-à-porter' hace cinco años, tras 30 años de creación en la moda, y se consagró a otras actividades artísticas, indicó un comunicado de la firma.

La casa Paco Rabanne, que pertenece al grupo español Puig, había hecho algunas tentativas para hallar un diseñador que correspondiera a lo que quería proponer, pero ninguno de esos intentos cuajó, hasta ahora, que se decidió por Arora, conocido por sus diseños innovadores llenos de color.

Instalado en India, Manish Arora, uno de los preferidos de las artistas de Bollywood, que adoran sus creaciones llenas de lentejuelas, debutó en 2005 en la Semana de la Moda de Londres, y tres años después empezó a desfilar en París. Llego con una colección sorprendente con criaturas fantásticas en la 080 Barcelona el pasado verano.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO