Mango y Seat lanzan el Mii by Mango
cargando...
Un coche pensado para una mujer joven
ElEl nuevo modelo creado por las dos firmas españolas ha sido estudiado para un público joven. Llega con un atractivo concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales. Así, las primeras 1.000 unidades del Mii by Mango serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso online.
La firma de moda, que cuenta con más de 2.700 puntos de venta a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango Mng Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a 2011. El 84 por ciento de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16 por ciento restante, al mercado nacional.