• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango y JCPenney formalizaron acuerdo

Mango y JCPenney formalizaron acuerdo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Finalmente se formalizó el acuerdo y MNG by Mango será el producto estrella de la temporada de JCPenney. De esta manera, los almacenes norteamericanos lanzarán en Otoño de 2010 la marca MNG by MANGO en 75 de sus tiendas y en jcp.com,

aumentando el número de tiendas a 600 antes de otoño de 2011.

Mango y J.C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP) han anunciado su intención de acordar un contrato en el marco del cual JCPenney se convertirá en los grandes almacenes retail para la marca “MNG by Mango” en exclusiva para Estados Unidos.

Mango, uno de los dos principales exportadores del sector textil español, con más de 1.300 tiendas en 94 países, es conocido por sus diseños de tendencia a precios asequibles. Como principal marca actual de JCPenney, MNG by Mango ofrecerá lo mejor de la moda de la firma española, e incrementará así la presencia de la marca en Estados Unidos, que actualmente cuenta con doce tiendas en el país.

La marca MNG by Mango ofrecerá tanto ropa sport como casual, así como complementos que se venderán únicamente en JCPenney. Mango, combinará su equipo de diseño con la red logística de JCPenney, su planning de industria puntera, y sus herramientas de suministro de producto.

MNG by Mango será una tienda especializada dentro de JCPenney, así como el eje principal en una zona recientemente diseñada en el corazón de estos grandes almacenes norteamericanos.

Además, a principios de otoño de 2010, MNG by Mango protagonizará su lanzamiento en 75 tiendas y en jcp.com, con planes de llegar a aprox. 600 tiendas antes de otoño de 2011.

“La Moda asequible para la mujer joven y moderna es nuestra oportunidad empresarial de mayor potencial. Llevamos mucho tiempo intrigados por el concepto de moda asequible, y a través de los recientes lanzamientos de nuestras marcas privadas, “she said” y “City Streets”, hemos experimentado un gran éxito y confianza en expandir esta oferta a nuestros clientes,” comenta Myron E. (Mike) Ullman, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de JCPenney.

“Definitivamente hemos hecho destacar nuestro estilo en los últimos años, y el hecho de contar con MNG by Mango en exclusiva hará que JCPenney se convierta en la primera opción de los clientes estadounidenses para comprar la mejor moda a precios asequibles”, agrega.

Por su parte, Enric Casi, Director General de Mango ha dicho: “JCPenney es nuestra combinación perfecta para aprovechar la oportunidad de lanzar la marca MNG by Mango en este mercado. JCPenney se considera, cada vez más, líder en el sector de ropa a precios asequibles y tiene un historial excepcional en dirección del merchandising y del marketing de marcas actuales para el cliente estadounidense.”

La marca MNG by mango aparecerá expuesta en un ambiente de tienda único y atractivo que abarcará aprox. 300 m2 en los almacenes JCPenney y estará ubicada en una nueva zona de ropa femenina en el corazón de estos almacenes.

Foto: JCPenney

JCPenney
jpc.com
Mango