Mango participa en feria china Novomania
Por FashionUnited
cargando...
La feria tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones de Shanghai hasta el 11 de Marzo, y congregará a más de 150 marcas de moda nacional e internacional, además de profesionales vinculados al sector del retail moda de China.
“El principal objetivo de la marca a corto y medio plazo es convertir el mercado chino en uno de los principales de la marca”, dijo David Sancho, vice-presidente de la Expansión en China ,“construyendo una estructura a medida para China teniendo en cuenta las extensas dimensiones del país y la diversidad en su cultura.”
Durante el pasado año 2010, la firma española abrió un total de 77 nuevos puntos de venta en China, y la previsión para este año es superar la cifra de 60 nuevos puntos de venta.
Por el momento, la intención es abrir tiendas imagen en locales de 800 a mil metros cuadrados en ciudades principales como Shanghai, Beijing, Chengdu, Guangzhou o Shenzhen. La firma también está presente en otras ciudades secundarias de China donde ha registrado muy buenas ventas como Changchun y Xian.
Novomania es una feria de moda internacional que permite a las marcas de moda contemporáneas urbanas introducir el negocio y el producto en el mercado chino. En la pasada edición, la feria congregó a más de 50 expositores, más de 100 marcas internacionales y alrededor de 5 mil profesionales del sector.
Foto: Mango
Mango
Novomania