Mango ofrece descuento si se devuelve ropa usada
cargando...
Para formar parte de este programa, las clientas solo deberán solicitar una tarjeta provisional en cualquier local o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, deberán activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas tres semanas recibirán su tarjeta definitiva en casa.
En la web cada clienta podrá consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite que tiene para hacerlo, y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en su “Armario Virtual”, desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver, que presentar en la tienda junto con dichas prendas.
Mango for Mango cuenta también con un componente solidario. El 1 por ciento del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las cinco primeras viviendas.
Foto: Mango for Mango