Mango lanza una línea de gafas premium con Opticalia
cargando...
Mango conserva sus diseños y añade calidad a sus gafas
“En esta nueva línea de gafas de sol, hemos trasladado los diseños de Mango a la óptica, utilizando materiales de primera calidad tanto en las monturas como en las lentes”, explica Javier Carceller, Director General de Opticalia. Por su parte, Guillermo Corominas, director de Publicidad de Mango asegura que “Sin duda alguna esta colaboración representa una gran oportunidad para trabajar con una marca tan destacada en el sector óptico como es Opticalia. Trabajar juntos en la elaboración de diseños actuales es uno de nuestros objetivos y una perfecta ocasión para crear novedades en el sector de la moda”.
En la nueva línea Sol Mango Premium destacan las formas de inspiración retro, redondeadas para hombre y de pantalla grande y ojo de gato para mujer. En cuanto a colores, los protagonistas son los tonos carey y negro, cediendo también espacio al color con modelos en azul, turquesa, verde y violeta.
La colección Sol Mango Premium estará disponible en exclusiva en ópticas Opticalia a partir de noviembre, tanto en España como en Portugal, con un precio de 89,90 euros.
El lanzamiento coincide también con la salida al mercado de la segunda colección de gafas graduadas Mango Eyewear by Opticalia (dividida en Mango y H.E. by Mango), tras el éxito de la primera colección presentada en enero de 2013.