Mango lanza "Mango Eyewear" con Opticalia
cargando...
“Mango
La línea Mango Eyewear, dividida en las colecciones Mango y H.E. by Mango, está compuesta por 73 piezas. Cada una de ellas destaca por su diseño, en él predominan reminiscencias retro, su comodidad y sofisticación.
La primeras colecciones para hombre y mujer conjugan formas cat eye, redondas al estilo vintage y cuadradas en tamaño XXL. En las versiones masculinas, destacan las formas aviator y también redondeadas. En cuanto a tonalidades, se reinterpreta el carey en todas sus versiones, que contrastan con colores vino y rojos. Los materiales son fundamentalmente acetatos con textura y metales.
“Nuestro objetivo es reflejar el espíritu de Mango en nuestras colecciones. Serán gafas diseñadas para hombres y mujeres urbanos, en sintonía con las tendencias que podremos encontrar en sus tiendas”, explica Javier Carceller.
Enric Casi, director general dela firma de moda catalana, ha declarado por su parte: “Estamos muy contentos con esta nueva colaboración. Es una magnífica oportunidad para nosotros poder estar presentes en el sector óptico de la mano de una gran marca como Opticalia”.
Actualmente, Mango, que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.500 puntos de venta en 109 países.
Fotos: Gafa mujer y hombre "Mango Eyewear" 2013.