Mango lanza líneas de ropa infantil, deporte y lencería
cargando...
La
Mango Kids se comercializará en espacios de 70 a 100 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas Mango ya existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle y en la boutique online europea.
En su plan de expansión, la empresa lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada Mango Sport&Intimates, que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.
Esta colección estará disponible en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de unas 140 tiendas Mango repartidas en España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca.
Para las tiendas que no cuenten con un corner de Sport&Intimates, Mango dispondrá una serie de tablets para realizar la compra online.
Foto: Mango Sport&Intimates