• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango Kids abre su primera tienda en Barcelona

Leads

Mango Kids abre su primera tienda en Barcelona

Por

7 ago. 2013

La cadena de moda Mango abre hoy la primera tienda a pie de calle de su nueva división dedicada a los niños. El establecimiento está situado en la zona de Francesc Maciá de la Avenida Diagonal en un local donde ya había una tienda de

la empresa catalana

Este nuevo punto de venta de 100 metros cuadrados, se suma al que la marca tiene en la misma avenida y que dispone de las líneas Mango y H.E. by Mango. Tras las aperturas en Valencia, Córdoba, San Sebastián, Montpellier, la expansión de la marca infantil sigue en activo. Para mediados de Agosto la marca de ropa infantil tiene previstas otras aperturas tanto en España como en el exterior.

Mango se diversifica con nuevas líneas

Mango

Kids está dirigida a niños de 3 a 12 años, incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior.

Esta nueva línea forma parte de la nueva política de diversificación de la empresa que según ya ha anunciado, se adentrará en el sector de la moda íntima, deportiva, de grandes tallas y también de jóvenes.

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, cifra un 20 por ciento superior a 2011.

Foto: Tienda de Mango Kids