• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango cancela su línea low cost

Mango cancela su línea low cost

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La cadena de moda Mango ha cancelado su línea de prendas de bajo coste, que bajo el nombre de Think Up había lanzado en Agosto del año pasado. La firma ha comprobado que su clientela prefiere adquirir un producto más atractivo aunque

sea más caro.

El director general de la multinacional catalana, Enric Casi señaló a la prensa que la marca vende mejor sus productos más sofisticados que las prendas básicas y más baratas, ya que les supone “más ilusión”.

Casi explicó que la línea ya no se diseña y sólo quedan algunas prendas pendientes de vender en las tiendas. Agregó que a otras marcas les están funcionando las líneas básicas, pero que no es el caso de Mango. En este sentido señaló que cada vez más, los clientes de Mango compran productos más ocasionales, como para fiestas o bodas.

Mango opera desde un gran centro logístico - en Palau Solità i Plegamans (Barcelona)-y dirige desde allí a toda su red de tiendas, actualmente formada por más de 1.300 establecimientos entre propios y franquiciados, repartidos por más de 90 países.

Foto: Mango

Mango