• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango ampliara su oferta con línea para niños y deportiva

Mango ampliara su oferta con línea para niños y deportiva

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La firma de moda Mango ha experimentado un incremento de facturación del 20 por ciento respecto a 2011 y anuncia para el próximo año el lanzamiento de una línea de ropa para niños, otra para jóvenes y una deportiva.

A finales

del próximo año, la firma catalana se estrenará en el sector infantil con “Mango Kids”, y en el deporte con “Sport & Intimates”. Por otra parte y para finales de 2014, la empresa tiene previsto lanzar la línea de ropa para jóvenes “Mango Young”

En la actualidad Mango tiene además de la línea de moda para mujer, las colecciones “H.E.” de ropa masculina y “Touch” de complementos. Estos últimos se comercializan en tiendas especiales de la cadena.

La marca ha cerrado el año con un incremento de la facturación del 20 por ciento respecto a los 1.408 millones de euros de ventas que registró en 2011, lo que supone una cifra cercana a los 1.700 millones este 2012.

Según dio a conocer el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mango, Xavier Carbonell, en el VI Foro FemCat en la sede de Banco Sabadell en Barcelona, la firma prevé cerrar este 2012 con la apertura de más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

Foto: Mango

Mango