Mango amplía su presencia online en Holanda
cargando...
L
P
El acuerdo se inscribe en una de las principales apuestas de la empresa española que espera que su principal canal de crecimiento de los próximos años sea el ecommerce.
Actualmente, las ventas a través de Internet representan el 1.5 por ciento del negocio total de la firma de moda, pero el presidente de la empresa, Isaac Andic prevé que este porcentaje se sitúe en el 7 por ciento en un plazo de cinco años.
Según dijo hace un par de días en una conferencia organizada por la escuela de negocios IESE, Andic aseguró que el crecimiento a través de la Internet (ya sea con su propia plataforma como con la de terceros) es un objetivo “prioritario”.
Mango dispone de 42 establecimientos repartidos por el país en forma de franquicias, tiendas propias y corners en tiendas ‘multimarca’ y grandes almacenes, entre los que figuran los populares V&D. En el mundo, Mango está presente en 107 países con unos 2.400 puntos de venta.
Foto: Mango en Wehkamp.nl