• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango amplía su presencia online en Holanda

Mango amplía su presencia online en Holanda

cargando...

Scroll down to read more

Leads

L

a cadena española Mango ha suscrito un acuerdo con el portal de venta online Wehkamp.nl, uno de los principales puntos de venta de moda a través de Internet en los Países Bajos, para incluir sus productos en su colección web.

P

ara la empresa holandesa, “la expansión de nuestro catálogo on line línea con una de las principales marcas de moda es la mejor forma de responder a las necesidades de los consumidores”, según han señalado a la prensa de ese país. Wehkamp.nl, es filial de RFS Holland Holding, una enseña que cuenta con 1,6 millones de clientes habituales y realiza unos siete millones de envíos anuales.

El acuerdo se inscribe en una de las principales apuestas de la empresa española que espera que su principal canal de crecimiento de los próximos años sea el ecommerce.

Actualmente, las ventas a través de Internet representan el 1.5 por ciento del negocio total de la firma de moda, pero el presidente de la empresa, Isaac Andic prevé que este porcentaje se sitúe en el 7 por ciento en un plazo de cinco años.

Según dijo hace un par de días en una conferencia organizada por la escuela de negocios IESE, Andic aseguró que el crecimiento a través de la Internet (ya sea con su propia plataforma como con la de terceros) es un objetivo “prioritario”.

Mango dispone de 42 establecimientos repartidos por el país en forma de franquicias, tiendas propias y corners en tiendas ‘multimarca’ y grandes almacenes, entre los que figuran los populares V&D. En el mundo, Mango está presente en 107 países con unos 2.400 puntos de venta.

Foto: Mango en Wehkamp.nl

Mango
Wehkamp