Mango amplía instalaciones para producir nuevas líneas
cargando...
El nuevo
La nave estará interconectada con el centro de diseño conocido como “Hangar” donde permanecerán las líneas de Mango, Touch, Kids y Sport&Intimates. La entrada de ambas naves se hará desde la actual, situada en la calle Vía Augusta 10, unificando la dirección y dando un único acceso para todos los visitantes de los diferentes conceptos de la marca.
El inicio de la remodelación del edificio está previsto para comienzos de este verano. Se construirán 17.000 nuevos metros cuadrados que sumados a la superficie actual dotarán a las nuevas instalaciones de un total de 41.849 metros cuadrados.
El proyecto supondrá para Mango una inversión total en obras de 27 millones de euros. El plan se suma a la construcción del Parque Logístico en Lliçà d’Amunt que la empresa está llevando a cabo, cuyas obras se iniciaron en el mes de Febrero y continuarán durante cinco años.
Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango Mng Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a 2011.
Foto: Mango