• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango acuerda con Match expansión en Noruega

Mango acuerda con Match expansión en Noruega

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Mango ha anunciado un nuevo plan de expansión para 2012 en Noruega de la mano de la cadena de tiendas de moda Match. La empresa de moda española apuesta de esta manera por el mercado noruego que “actualmente

ofrece un gran potencial de crecimiento y múltiples oportunidades de inversión”, señala la firma en un comunicado.

Al

respecto, Daniel López, Socio – Miembro del Consejo de Administración, dijo que Match ha sido el principal objetivo en la búsqueda del socio perfecto para expandir la marca en el mercado noruego. “Su especialización en este concepto de tiendas, Match House of Fashion, es muy interesante y su perfil de clientela y pasión por el negocio les convierte en un match ideal para Mango” agregó.

Este proyecto de cooperación se materializará a partir del próximo mes de Febrero 2012 con la apertura de los cuatro primeros córners en las tiendas en Sandnes, Drammen, Sarpsborg y Bryne. Durante el trascurso de 2012, Mango prevé abrir seis córners más en nuevas tiendas que abrirá Match, y continuará su agresiva expansión en el país noruego hasta alcanzar la cifra de 50 nuevos córners en el año 2015.

Según Bjørn Egil Hansen, Director General de Voice Norway AS, “Mango es un aliado perfecto para nuestro nuevo concepto Match House of Fashion. Es una marca increíble que durante los últimos años ha tenido muchos seguidores en las ciudades más grandes de Noruega”.

Mango desembarcó en Noruega en el año 2000 con la apertura de la primera tienda en Stavanger. En la actualidad, la firma de moda posee un total de ocho puntos de venta en ciudades como Oslo, Bergen o Sandvika. Durante el pasado año 2010, Mango abrió un total de cuatro nuevos puntos de venta en Noruega y las ventas registradas representaron un 33 por ciento del total de las ventas en Escandinavia.

Durante este año 2011, las ventas registradas en Noruega han experimentado un incremento del 29 por ciento respecto al año pasado, hecho que reafirma las buenas condiciones del mercado noruego para continuar creciendo.

Fundada en 1989 y con sede en el distrito de Sagene, en Oslo, Match es una de las principales cadenas de moda en Noruega que cuenta con 132 tiendas en todo el país (63 de propiedad y 69 franquicias).

Match, junto con los conceptos VIC y Boys of Europe (también cadenas de moda extendidas por todo el país), componen el grupo Voice Norge As. Éste forma parte del holding Gresvig, propiedad de Nils Olav Sunde, que comprende varias empresas de moda y de deporte. El objetivo de Match son los clientes de más de 30 años ofreciendo en sus tiendas tanto marcas propias como marcas de renombre internacional como Levis, Dagmar, Part Two, y ahora Mango.

Foto: Mango Noruega

Mango
Match