• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango abre más tiendas en aeropuertos

Mango abre más tiendas en aeropuertos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Mango prosigue su plan de expansión con la apertura de sus primeras tiendas en los aeropuertos de Zürich y San Francisco. El nuevo local de Zürich cuenta con una superficie de venta de 108 m2 y con esta apertura, el número de puntos de venta de la marca en Suiza asciende

a 12. El local de San Francisco, con una superficie de 95 m2, es el primero en un aeropuerto americano y el decimonoveno en este mercado.

Mango empezó su expansión en territorio suizo en 1999 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Berna. La expansión americana, más tardía, se inició en mayo de 2006 con la inauguración de la tienda situada en el californiano South Coast Plaza Mall.

Estas nuevas tiendas afianzan la presencia de la firma catalana en dos mercados en los que la firma ve un potencial extraordinario. Al respecto, su Director de Expansión, Isak Halfon, declaró recientemente: "El motivo de la apertura de nuestras nuevas tiendas en los aeropuertos de Zürich y de San Francisco reside en la excelente relación comercial que mantenemos con ambos países desde nuestra entrada en sus mercados."

Con estas dos últimas inauguraciones, Mango sigue su curso de crecimiento y se consolida así en el mercado del "travel retail" internacional tras abrir tiendas en los aeropuertos de Barajas, Düsseldorf, Gatwick, Hong Kong, Kuala Lumpur, Münich y Vancouver. Este proyecto persigue la apertura de nuevos puntos de venta en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo. A lo largo de 2007 la empresa inauguró un total de 152 tiendas, número que tiene previsto aumentar en 2008.

Foto: Tienda Mango

Mango