• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango abre en Nueva York y se consolida en EEUU

Mango abre en Nueva York y se consolida en EEUU

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La firma española Mango ha abierto su tercera tienda en Nueva York y afianza su avance en los Estados Unidos donde ya cuenta con 16 locales y 500 puntos de venta en los grandes almacenes jcpenney, para los cuales diseña la colección

MNG by Mango

La

nueva tienda situada en pleno Soho neoyorquino - 7 West 34th Stree- cuenta con 414 metros cuadrados destinados a la venta. El interiorismo de este nuevo punto de venta se decanta por los tonos neutros y los muebles rústicos. Según ha explicado la firma, aquí se mezcla la funcionalidad con la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica.

Esta es la tercer apertura en Estados Unidos este año, tras las realizadas en el Aeropuerto de San Francisco y el Aeropuerto de Orlando. “La cadena Mango tiene previsto seguir su expansión en Estados Unidos a medida que vayan surgiendo buenas oportunidades y locales adecuados, dada la importancia de este mercado”, dijo por su parte Rafael Ayash, Country Manager de la firma en Estados Unidos y Canadá.

Mango cuenta con 10 mil empleados en todo el mundo y dispone de un total de más de dos mil puntos de venta en 105 países. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado Mango Mng Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81 por ciento de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19 por ciento restante, al mercado nacional.

Foto: Mango en NY

Mango
TUC TUC