• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango abre 215 nuevos puntos de venta en Jcpenney

Mango abre 215 nuevos puntos de venta en Jcpenney

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

MNG by Mango abre 215 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney que se suman a los 77 que inauguró en Agosto del pasado año. De este modo, a día de hoy, la marca cuenta con un total de 292 puntos de

venta en la tienda estadounidense a lo largo de 42 estados.

MNG by Mango es una tienda especializada dentro de Jcpenney y, a su vez, el eje principal de una zona de ropa femenina creada en el corazón de estos grandes almacenes, situada junto a otras marcas líderes contemporáneas. Las tiendas MNG by Mango, abarca una media de 100 metros cuadrados, y ofrecen una colección creada especial y únicamente para estos grandes almacenes norteamericanos por el equipo de diseño de la cadena española. La colección que también está disponible en la tienda online jcp.com.

MNG by Mango prevé abrir nuevos puntos de venta en Jcpenney durante la segunda quincena de agosto de 2011. Jcpenney cumple este 2011 su décimo año consecutivo como patrocinador de los Oscar, una de las noches de moda más importantes de Hollywood. En este sentido, el pasado 27 de Febrero retransmitió un spot de 30 segundos de MNG by Mango durante la gala de la entrega de premios.

Jcpenney es uno de los líderes del retail de Norte América, donde opera en 1.107 grandes almacenes en Estados Unidos y Puerto Rico. Tiene, además, uno de los sitios de Internet más importantes de moda femenina y mobiliario del hogar, jcp.com. Comercializado como “JCP” en la Bolsa de Nueva York, la empresa tuvo unos ingresos de 17.800 millones de dólares en 2009.

Mango por su parte, cuenta con mas de 1700 tiendas en 102 países. En 2010 abrió 400 puntos de venta y prevé abrir más de una tienda por día en este año 2011. La empresa cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 1.480 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A., tanto de tiendas propias como de franquicias. Por otro lado, la facturación del Grupo Consolidado Mango/MNG fue de 1.145 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Foto: Mango en Jcpenney

JCPenney
Mango