Mango abre 215 nuevos puntos de venta en Jcpenney
Por FashionUnited
cargando...
MNG by Mango es una tienda especializada dentro de Jcpenney y, a su vez, el eje principal de una zona de ropa femenina creada en el corazón de estos grandes almacenes, situada junto a otras marcas líderes contemporáneas. Las tiendas MNG by Mango, abarca una media de 100 metros cuadrados, y ofrecen una colección creada especial y únicamente para estos grandes almacenes norteamericanos por el equipo de diseño de la cadena española. La colección que también está disponible en la tienda online jcp.com.
Jcpenney es uno de los líderes del retail de Norte América, donde opera en 1.107 grandes almacenes en Estados Unidos y Puerto Rico. Tiene, además, uno de los sitios de Internet más importantes de moda femenina y mobiliario del hogar, jcp.com. Comercializado como “JCP” en la Bolsa de Nueva York, la empresa tuvo unos ingresos de 17.800 millones de dólares en 2009.
Mango por su parte, cuenta con mas de 1700 tiendas en 102 países. En 2010 abrió 400 puntos de venta y prevé abrir más de una tienda por día en este año 2011. La empresa cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 1.480 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A., tanto de tiendas propias como de franquicias. Por otro lado, la facturación del Grupo Consolidado Mango/MNG fue de 1.145 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.
Foto: Mango en Jcpenney
JCPenney
Mango