• Inicio
  • V1
  • Leads
  • LVMH lanza una formación para los chino-americanos de NY

LVMH lanza una formación para los chino-americanos de NY

18 dic. 2013

Leads

LVMH lanza un nuevo programa de formación para los estudiantes chino-americanos de Nueva York que hablan inglés y chino mandarín. El programa, LVMH Fundamentals in Luxury Retail: A CPC/Parsons Collaboration, que se iniciará en

primavera 2014, está concebido en colaboración con el Chinese-American Planning Council y la escuela de diseño Parsons.

Se trata

de un programa educativo que tiene como objetivo proveer a la comunidad chino-americana las competencias necesarias en retail y será destinado a las familias desfavorecidas o que hubieran inmigrado a los Estados Unidos. Financiada por The Robin Hood Foundation, la organización más importante que lucha contra la pobreza, la formación desembocará sobre empleos en la distribución de lujo.

Una formación académica y profesional

Repartido durante diez semanas, el programa incluye cursos en la Parsons dispensados por profesores de la escuela y profesionales del grupo de lujo, así como unas prácticas en una de las tiendas de las firmas de LVMH. En las asignaturas dispensadas, se encuentra la historia de la moda, las tendencias de consumo, el management de las tiendas o el trabajo en equipo.

La primera sesión tendrá lugar en marzo 2014 y otras dos empezarán el mismo año. Las candidaturas –reservadas exclusivamente a la comunidad chino-americana- pueden ser enviadas ahora a la CPC/Parsons de Nueva York. A parte de ser apasionados de la moda y de la venta, los candidatos deberán estar en situación de desempleo u ocupar un puesto con baja remuneración y tener como mínimo el bachillerato o algún otro diploma equivalente.