La cadena española de lencería Love Store abrió en el mes de junio su primera boutique en El Cairo. Las siguientes aperturas serán en ciudades como Casablanca, Marrakech y Rabat, y la firma prevé introducirse en países árabes como el Líbano y Kuwait.
Love Store cuenta con 25 tiendas en Cataluña y una en Andorra, y su plan para los próximos años contempla ampliar su red con la apertura de entre seis y siete nuevas tiendas al año en España, tanto en propiedad como en régimen de franquicia. Recientemente ha inaugurado una tienda Madrid y le seguirán otras tres aperturas en la capital, dos en el barrio de Salamanca y otra en Gran Vía.
Bajo el lema "Love Yourself" ("quiérete a ti misma"), las colecciones de moda íntima de Love Store están dirigidas a mujeres de entre 30 y 45 años que buscan patrones especiales y delicados. Se dividen en tres líneas: Feel (básicos de lencería en blanco o en negro), Enjoy (conjuntos muy actuales y fieles a las últimas tendencias) y Excite (prendas y accesorios eróticos). En el ejercicio 2007, Love Store espera facturar seis millones de euros, cifra que supondría un crecimiento del 40 por cien respecto a 2006.