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Lollipops reduce condiciones de franquicias en España

Por FashionUnited

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La firma francesa complementos Lollipops París cambia la estrategia de expansión en España por la crisis económica y reduce a la mitad la inversión para los nuevos emprendedores con el objetivo de impulsar la apertura de nuevas

tiendas en el territorio nacional.

La

reducción del presupuesto de inversión para el empresario surge como respuesta al contexto económico desfavorable actual, y con la finalidad de impulsar la apertura de nuevas tiendas abaratando los costes, señaló la firma parisina a través de un comunicado.

“Consciente de las dificultades económicas que afectan actualmente al mercado español –y con el fin de animar y agilizar la apertura de nuevas tiendas- Lollipops ha cambiado su política de franquicias, reduciendo al 50 por ciento los gastos del empresario a la hora de querer abrir una nueva tienda y ofreciéndole unas condiciones de colaboración como ‘afiliado’ que suponen mucho menos riesgo para los emprendedores”, explica la empresa.

De esta manera, con 35 mil euros (la mitad de la inversión mínima anterior) es posible abrir una tienda Lollipops. Esta cantidad incluye el canon de entrada, los derechos de exclusividad de marca, la obra y mobiliario del local y todo el sistema informático. Así desaparecen los “royalties” propios del sistema de franquicias.

En España, Lollipops está presente desde hace poco más de diez años y cuenta con 250 clientes multimarca y siete tiendas monomarca, una propia en Valladolid y el resto franquiciadas

Foto: © Lollipops París

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