Liz Claiborne cambia a Fifth & Pacific
Por FashionUnited
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Liz Claiborne vendió la marca de bisutería Monet a la sociedad JC Penney en noviembre 2011, elevando su saldo disponible a 288 millones de dólares. Esta operación de venta fue parte de los planes del grupo para simplificar su cartera, que también vendió las marcas Kensie, Kensiegirl y Mac & Jac a Bluestar Alliance, Dana Buchman a Kohl's y Mexx a The Gores Group.
"Aunque sea difícil reemplazar a un nombre emblemático como Liz Claiborne, creemos que el nuevo nombre Fifth & Pacific Companies expresa bien nuestra nueva identidad, que se inspira en Nueva York y California, mientras describimos nuestras metas y nuestro potencial. De Nueva York a Los Ángeles y a Shanghai y más allá, nuestras marcas americanas intrínsecamente tienen un atractivo global y complacen a clientes en todo el mundo con una alta calidad destacable y productos imaginativos ", dijo el director ejecutivo de Liz Claiborne, William McComb.
"Con las medidas que hemos tomado, Fifth & Pacific Companies es financieramente fuerte, con un balance saneado y una reducción de riesgo para nuestra empresa. Por otra parte, estamos anclados por tres marcas de alto crecimiento, Juicy Couture, Kate Spade y Lucky Brand, que abarcan múltiples categorías de productos en el sector del “lifestyle”. En definitiva, tenemos ahora una cartera dinámica, preparada para una expansión global”, añadió.
(Anne-Sophie Castro)
Photos: Liz Claiborne, desfile y campaña publicitaria 2011 firmada por Isaac Mizrahi
Liz CLaiborne