• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Little Barcelona se sale del paraguas del 080

Little Barcelona se sale del paraguas del 080

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La feria de moda infantil Little Barcelona se sale del paraguas del 080 y cambia su ubicación por lo uqe la próxima edición del 14 y 15 de Julio se celebrará en el Poble Espanyol. “Con el cambio, Little Barcelona recupera su espíritu

independiente y se mantiene fiel a sus orígenes”, explican los organizadores.

Little

Barcelona nació en Febrero de 2012 por iniciativa de tres emprendedores vinculados al universo infantil. La primera edición tuvo lugar en el FAD y para los organizadores fue un éxito. Desde la segunda edición, Little Barcelona se vinculó con la 080 Barcelona Fashion y por tanto compartió ubicación en el nuevo edificio dHub, donde ambas iban a repetir en unos días.

“Tras dos ediciones, las diferencias de tamaño, perfil y necesidades de ambas convocatorias han hecho que la organización de Little Barcelona haya decidido cambiar de ubicación y retomar su carácter totalmente independiente”, afirman los organizadores en un comunicado.

“El hecho de compartir espacio en las dos últimas ediciones ha provocado que algunas iniciativas de Little Barcelona se hayan visto supeditadas a las necesidades de 080 Barcelona Fashion. La envergadura y el carácter del evento, cuyo perfil está orientado a los desfiles, difiere del de Little Barcelona, que es fundamentalmente una feria”.

El próximo Little Barcelona tiene como tema Los viajes

Así pues, a diez días de su próxima edición cuyo tema en esta ocasión son los viajes, Little Barcelona hace las maletas y se traslada a la carpa del Poble Espanyol.

Allí, en un entorno que supone un guiño a la temática escogida, ya que se trata de un compendio de edificios emblemáticos de toda la geografía española, Little Barcelona mostrará las novedades en moda y complementos infantiles para el verano 2014.

“Little Barcelona prosigue su andadura y se reafirma en la viabilidad de su proyecto, que viene avalada por el apoyo que la organización ha recibido por parte de un importante número de personas y empresas del sector. Su objetivo, a partir de ahora, es recuperar la frescura de sus inicios y focalizar toda su energía y recursos en construir la feria que siempre ha querido ser”, añaden los organizadores.

Foto: Feria Little Barcelona

LIttle Barcelona