• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Little Barcelona prepara su 3a edición

Little Barcelona prepara su 3a edición

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Los próximos días 3 y 4 de febrero Little Barcelona celebrará su tercera edición y su primer cumpleaños. Como es habitual, la feria traslada su sede, esta vez al nuevo edificio Disseny HUB, en la Plaza de Las Glorias, para presentar la mejor selección

de productos dedicados al universo infantil en un espacio diferente. La feria volverá a enmarcarse dentro de la 080 Barcelona Fashion Week, clausurando esta gran fiesta de la moda que tiene lugar en la ciudad Condal.

Little
Barcelona ha apostado desde su primera edición por la innovación y la originalidad de las marcas expositoras, siempre desde una rigurosa selección que garantiza la calidad de los productos expuestos que son la seña de identidad y tarjeta de presentación de la muestra.

Se potencian firmas autóctonas de todo tipo que eligen Little para lanzar sus primeras colecciones, se apoya a firmas ya reconocidas que nunca hasta la existencia de la feria han compartido un espacio en España y, a la vez, se da la bienvenida a firmas internacionales que necesitan abrir mercado en nuestro país y quieren encontrar un cliente verdaderamente afín.

Little Barcelona ha conseguido diversificar y abrir la oferta abarcando todos los ámbitos del universo infantil, y ése seguirá siendo el camino a seguir.

La marcada personalidad de la feria empieza por la elección del lugar donde se celebra: espacios diferentes, cuidados y alejados del estereotipo de recinto ferial al uso, con un ambiente inmejorable que promueve la relación e interacción entre expositores. En esta próxima edición, el nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona, se convertirá en el punto de encuentro ideal para marcas, clientes y profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.

Un importante número de clientes y compradores nacionales ya conocen y/o han visitado Little Barcelona. La tercera edición de la feria apuesta por la internacionalización de sus visitantes. Por ello, la organización de Little ha dirigido sus esfuerzos a captar compradores de Europa, América y Asia principalmente, contando con la ayuda de instituciones y organismos nacionales e internacionales. Fotos: Dhub Glories
LIttle Barcelona