Las ofertas de moda en Internet cobran peso
cargando...
El 63 por ciento de los usuarios registrados de Club Oferting son mujeres quienes, además de consultar las ofertas de viajes, son muy aficionadas a apuntarse a los clubes de venta privada u outlets de prestigiosas marcas de moda y complementos. Según esta modalidad cada vez más valorada por las internautas españolas, los miembros de los clubes pueden comprar prendas de grandes marcas con descuentos de hasta el 70 por ciento. Las ofertas de productos cosméticos son otra de sus opciones predilectas.
Si bien la causa del éxito de algunas promociones se encuentra en el precio o en los premios, otras responden a motivaciones que nada tienen que ver con el bolsillo. Se trata de las ofertas de teléfonos móviles de color rosa que, según datos de Club Oferting, son un verdadero éxito entre el sexo femenino. De hecho, todas las promociones lanzadas entre el target femenino en las que se podía conseguir un móvil rosa, han obtenido resultados arrasadores en comparación con el resto.
Por su parte, los hombres se decantan más por los “test drives”, es decir, los anuncios que les permiten probar un coche antes de comprarlo, así como por ofertas de la línea masculina de cosméticos. A medida que cumplen años, a partir de los 36, se interesan por las ofertas de seguros de coches y suelen apuntarse a los paneles de consumo, donde a través de encuestas opinan sobre determinados productos del mercado y, a cambio, adquieren puntos canjeables por cheques regalo. Los viajes, de nuevo, son la opción con más seguidores también entre el sexo masculino.
Foto: Internet