• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Las ofertas de moda en Internet cobran peso

Las ofertas de moda en Internet cobran peso

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Los viajes, las ofertas de moda en clubes privados y los móviles de color rosa son los artículos que más triunfan entre las mujeres que visitan portales de ofertas en Internet, según un estudio del portal Club Oferting. La crisis ha supuesto una oportunidad para los portales de ofertas en

Internet, que en los últimos meses han captado la atención de miles de consumidores preocupados por ahorrar. Es el caso de Club Oferting, un portal que recopila las ofertas y promociones más atractivas de la red, que durante el primer semestre del año ha conseguido atraer a más de 500.000 usuarios.

Las ofertas de viajes y los descuentos de moda son las oportunidades más visitadas en www.cluboferting.com, así como las que han logrado generar más ventas entre el total de compañías presentes en el portal. Esta búsqueda de precios low cost o de prendas fetiche en la red se suele hacer desde el trabajo, frente al ordenador de la oficina, puesto que los datos registrados por Club Oferting demuestran que la mayoría de sus usuarios van de compras o buscan los destinos de sus viajes en Internet los días laborables entre las 10.30 y las 13.30 horas.

El 63 por ciento de los usuarios registrados de Club Oferting son mujeres quienes, además de consultar las ofertas de viajes, son muy aficionadas a apuntarse a los clubes de venta privada u outlets de prestigiosas marcas de moda y complementos. Según esta modalidad cada vez más valorada por las internautas españolas, los miembros de los clubes pueden comprar prendas de grandes marcas con descuentos de hasta el 70 por ciento. Las ofertas de productos cosméticos son otra de sus opciones predilectas.

Si bien la causa del éxito de algunas promociones se encuentra en el precio o en los premios, otras responden a motivaciones que nada tienen que ver con el bolsillo. Se trata de las ofertas de teléfonos móviles de color rosa que, según datos de Club Oferting, son un verdadero éxito entre el sexo femenino. De hecho, todas las promociones lanzadas entre el target femenino en las que se podía conseguir un móvil rosa, han obtenido resultados arrasadores en comparación con el resto.

Por su parte, los hombres se decantan más por los “test drives”, es decir, los anuncios que les permiten probar un coche antes de comprarlo, así como por ofertas de la línea masculina de cosméticos. A medida que cumplen años, a partir de los 36, se interesan por las ofertas de seguros de coches y suelen apuntarse a los paneles de consumo, donde a través de encuestas opinan sobre determinados productos del mercado y, a cambio, adquieren puntos canjeables por cheques regalo. Los viajes, de nuevo, son la opción con más seguidores también entre el sexo masculino.

Foto: Internet

Internet