• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Las marcas de lujo se apuntan a Internet

Las marcas de lujo se apuntan a Internet

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Las firmas Moschino y Bally han inaugurado su tienda virtual en Internet, ambas gestionadas por Yoox, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda. Yoox Group se ha encargado del diseño y de la gestión del nuevo online store en cuanto a desarrollo de la tecnología,

diseño de la interfaz, logística, atención al cliente y web marketing.

Ambas tiendas están disponibles desde este mes de Febrero en Europa y los Estados Unidos. Una futura expansión a otras regiones está prevista para pocos meses después.

A Moschino se accede a través de la página web www.moschino.com, donde es posible comprar ropa y accesorios de las colecciones de Moschino, Moschino Hombre, Moschino CheapAndChic y Love Moschino Mujer y Hombre.

Moschino.com refleja el espíritu y el estilo de las tiendas tradicionales de la firma, pero con una presentación que ofrece un look distinto para cada marca a través de nuevos gráficos virtuales.

La tienda de la firma Bally por su parte, ofrece las colecciones de zapatos para hombre y mujer, bolsos y pequeños accesorios de cuero, a través de la web: www.bally.com.

El lanzamiento coincide con la presentación de la colección Primavera Verano 09 en las tiendas de la marca

Foto: Moschino

Moschino; Bally