• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Lanzan marca española de accesorios a precio único

Lanzan marca española de accesorios a precio único

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Por primera vez en España se lanza un club e-fashion que vendre a través de Internet colecciones exclusivas de zapatos y accesorios a un precio único de 39,99 euros. La iniciativa que lleva el nombre de TheFabShoes acaba de hacer su

lanzamiento comercial en España y Francia.

TheFabShoes

, es una empresa con base operativa en Barcelona y participada por el fondo de capital semilla americano Blumberg Capital, una sociedad inversora en especializada en start-ups con sede en San Francisco.La empresa realiza la mayoría de sus inversiones en proyectos de base tecnológica, software, redes sociales y comercio electrónico y móvil.

La firma está liderada por un grupo de jóvenes emprendedores. Entre los fundadores se encuentran Pablo Szefner, artífice del éxito de la web francesa Weekendesk, Xisco de la Calle, ex-directivo de Privalia, y la diseñadora Belén Barbero fundadora de Beba’s Closet, que en este caso se encarga del diseño de los zapatos de la marca.

Tal como lo definen sus fundadores, se trata de un “club e-fashion que aúna el asesoramiento de las mejores estilistas de moda con la venta exclusivamente online de sus propios diseños de calzado y accesorios”. Todos los productos se venden a un precio único de 39,99€.

Las personas que se inscriben en la web deben responder a un cuestionario para que luego en función de sus gustos The Fab Shoes le proponga cada mes una selección de zapatos con el asesoramiento de la diseñadora Belén Barbero y la periodista Clara Courel (colabora con Elle, Cosmopolitan y Yo Dona).

Los zapatos se producen en España. Los objetivos de la compañía para el 2012 son dar a conocer este nuevo concepto compra online y posteriormente expandir el modelo a otros países europeos.

Foto: TheFabShoes

The FabShoes