• Inicio
  • V1
  • Leads
  • La VFW se mantiene a pesar de las dificultades

La VFW se mantiene a pesar de las dificultades

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La Asociación Semana de la Moda clausura la XII edición de la Valencia Fashion Week confirmando su posicionamiento de pasarela de moda de autor española especializada en las presentaciones de diseñadores jóvenes y emergentes

del panorama nacional.

La
Asociación Semana de la Moda clausura la XII edición de la Valencia Fashion Week confirmando su posicionamiento y refrendando la pasarela como una de las más importantes plataformas que el diseño de moda de autor español tiene, especializándose en las presentaciones de diseñadores jóvenes y emergentes del panorama nacional.

Cuatro días de celebración, del 15 al 18 de febrero, vieron cómo iban sucediéndose las novedades y propuestas de moda de la temporada otoño-invierno 2012-13, a la par que las marcas patrocinadoras presentes con sus stands en el village ofrecían las tendencias actuales en clave de moda española. * *

El desfile de Gabriel Seguí abría el miércoles la edición en curso con la asistencia de altas personalidades del mundo político, empresarial y social, clausurando el viernes el calendario oficial la colección del creador castellonense Higinio Mateu. El sábado se convertía en el día solidario con 4 nombres como protagonistas y la recaudación de la venta de las entradas a beneficio de distintas ONG. En total, 38 creadores subieron sus colecciones al conjunto de la pasarela, más los estudiantes de diseño adscritos al Offkaos.

Organización, diseñadores, sponsors, medios y proveedores unidos a favor del resultado de la pasarela valenciana, han invertido un total de 200.000 € y una serie de contraprestaciones en calidad de colaboración.

Se calcula que unos 25.000 asistentes han seguido en el Ágora y en la pasarela Off la evolución de los desfiles.

En esta edición, VFW ha reforzado su preocupación por las redes sociales consolidando también su intervención de forma activa en canales como Facebook o Twitter, potenciando a su vez las aplicaciones APP que se dieron a conocer en la anterior edición.
Valencia Fashion Week