La VFW se mantiene a pesar de las dificultades
Por FashionUnited
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Cuatro días de celebración, del 15 al 18 de febrero, vieron cómo iban sucediéndose las novedades y propuestas de moda de la temporada otoño-invierno 2012-13, a la par que las marcas patrocinadoras presentes con sus stands en el village ofrecían las tendencias actuales en clave de moda española. * *
El desfile de Gabriel Seguí abría el miércoles la edición en curso con la asistencia de altas personalidades del mundo político, empresarial y social, clausurando el viernes el calendario oficial la colección del creador castellonense Higinio Mateu. El sábado se convertía en el día solidario con 4 nombres como protagonistas y la recaudación de la venta de las entradas a beneficio de distintas ONG. En total, 38 creadores subieron sus colecciones al conjunto de la pasarela, más los estudiantes de diseño adscritos al Offkaos.
Organización, diseñadores, sponsors, medios y proveedores unidos a favor del resultado de la pasarela valenciana, han invertido un total de 200.000 € y una serie de contraprestaciones en calidad de colaboración.
Se calcula que unos 25.000 asistentes han seguido en el Ágora y en la pasarela Off la evolución de los desfiles.
En esta edición, VFW ha reforzado su preocupación por las redes sociales consolidando también su intervención de forma activa en canales como Facebook o Twitter, potenciando a su vez las aplicaciones APP que se dieron a conocer en la anterior edición.
Valencia Fashion Week