• Inicio
  • V1
  • Leads
  • La Redoute venderá a través de la red social Trendtation

La Redoute venderá a través de la red social Trendtation

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La firma francesa de moda La Redoute ha firmado un acuerdo con la red social catalana Trendtation para vender a través de la red social, especializada en moda. Tal y como publica el diario ‘Expansión’, la start up catalana, propiedad

del Grupo Intercom, ha llevado a cabo la primera fusión entre una red social de moda y un portal de comercio electrónico.

“Siempre
vi que el paso lógico para nuestro proyecto era empezar a vender la ropa que comentan nuestras usuarias a través de la propia red social”, explica Marc Roure al diario económico, el fundador de Trendtation. Con esta idea fue como surgió el acuerdo con La Redoute, una de las webs de venta por catálogo de moda y decoración más consolidadas.

“Nos hacía falta un socio que ya tuviese muy bien desarrollada toda la estructura de distribución”, comenta Roure. Trendtation recibe 250.000 visitas diarias y cuenta con 100.000 usuarios registrados que publican cada día más de 300 nuevos looks.

Trendtation recibe un 70% de su tráfico desde España, aunque la página también tiene usuarios en algún país latino y sobre todo en Francia., país de su nuevo socio. “La intención es estar en todos los lugares a donde llega La Redoute, aunque teniendo en cuenta que son 26, el proceso debe ser progresivo”, explica el fundador de la compañía.
La Redoute
Trendtation