La película sobre Coco Chanel se preestrenó
cargando...
Para la ocasión, llevaba un vestido blanco y negro de cóctel, de escote palabra de honor, combinado con un bolero de cuero negro, a juego con las sandalias que cubrían prácticamente todo el empeine.
Más allá de estas fotos y además del filme de inminente estreno, el público podrá ver a Tatou en acción en otra intensa relación cinematográfica con Chanel, pero a las órdenes del cineasta Jean-Pierre Jeunet, su director en "Amélie", para el nuevo y sofisticadísimo anuncio publicitario de la próxima campaña Chanel.
Lo que parece promover a Tatou como posible sucesora de su colega australiana Nicole Kidman en el papel de musa e imagen del mítico perfume Nº5, según afirman algunos especialistas del sector.
En cualquier caso, antes de que el excepcional cortometraje de Jeunet llegue a las pantallas grandes y pequeñas, cinéfilos y amantes de la moda podrán ver el nuevo trabajo de Tatou en la película de Anne Fontaine, en la que da vida a la intensa Gabrielle Bonheur Chanel, más conocida como Coco Chanel o Mademoiselle Coco.
Anne Fontaine inspiró su película en el manuscrito de Edmonde Charles-Roux, quien relató igualmente cómo la inteligentísima y audaz Coco Chanel llegó a abrir esa primera tienda que le llevaría a crear uno de los más fructíferos imperios de moda del mundo