La pasarela independiente MFShow cambia de escenario

La pasarela independiente Seagram's Gin MFShow Woman que tendrá lugar del 11 al 13 de Febrero, cambia de escenario para realizarse en tres sedes madrileñas: el Museo de Artes Decorativas, el Colegio Oficial de Arquitectos y el Jardín Botánico. “Queremos integrar la moda en la arquitectura

de Madrid”, ha explicado Blanca Zurita, una de las organizadoras de esta pasarela que ya va en su cuarto año de vida y que se realiza este año una semana antes que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Aunque el Centro Cultural Conde Duque es la sede principal de esta pasarela, “los nuevos escenarios aportan frescura y dinamismo”, ha apuntado Zurita.

Mesa La pasarela independiente MFShow cambia de escenariode debate sobre trabajar en moda

En total se realizarán ocho desfiles. La firma Nicholas & Atienza será la encargada de abrir la pasarela el martes 11, dentro del desfile 'Seagram's Gin Runway by', y cuyo protagonista se elige siempre por concurso. La pareja de diseñadores ha resultado vencedora este año por “la calidad de su trabajo y su afinidad con los valores de la marca”, según explicó Zurita.

En ese mismo edificio, el jueves 13, debuta el diseñador asturiano Marcos Luengo, y a continuación mostrarán su creaciones Aurelia Gil, Yono Taola, y Poe. El diseñador Jorge Vázquez echará el cierre a esta edición con una colección que mostrará en el Jardín Botánico.

Seagrams Gin MFShow volverá a contar en esta edición con un espacio de conferencias y mesas de debate como la de “Cómo trabajar en moda”, es que expondrá contenidos prácticos para aquellos estudiantes y profesiones que desean preparar su salto profesional al sector.

Foto: MFShow Woman

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO