La nueva cadena de H&M se instalará en Barcelona

Barcelona es una de las siete ciudades europeas donde el grupo H&M hará el lanzamiento de su nueva cadena & Other Stories durante la primavera de 2013. El local estará situado en la actual tienda de H&M de Paseo de Gracia.

Según La nueva cadena de H&M se instalará en Barcelonaha anunciado el grupo sueco, las primeras ciudades donde se instalarán tiendas de & Other Stories son Barcelona, Berlin, Copenhage, Londres, Milan, París y Stockholm. Además se abrirá la tienda online en diez países europeos, a saber: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suecia y Reino Unido.

“Todos los que estamos en & Other Stories no podemos esperar para abrir nuestras primeras tiendas en algunas de las más importantes ciudades europeas y estamos deseando que nuestras colecciones lleguen a un público mucho más amplio”, dijo Samuel Fernström, director de & Other Stories.

La nueva marca del grupo sueco se posicionará en una gama más alta que la cadena H&M y ofrecerá ropa, zapatos y accesorios de mujer y cosméticos. Contará con diversas líneas, desde la sastrería hasta el “chic femenino” explica la compañía.

“El objetivo es diseñar pequeños tesoros de armario en una amplia gama de precios”, añade H&M. Los productos de la nueva marca se han desarrollado en ateliers creativos de París y Estocolmo, “con gran atención al detalle y calidad a precios accesibles”.

Foto: & Other Stories

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO