La moda protagonista en Barcelona Shopping Night
cargando...
Coincidien
La iniciativa público-privada, cuenta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, de la Associació Amics del Passeig de Gràcia y Amicca (Asociación de Empresas de Retail de España). Con esta jornada, se busca mejorar la proyección internacional de Barcelona como ciudad comercial.
El evento contará con la participación de firmas socios de Amicca como Adolfo Domínguez, Levi’s, Mango, Swarovski y tiendas del Paseo de Gracia como Guess, G-Star, Tiffany, Bulevard Rosa, Max Mara, Tous, Custo Barcelona, entre otros.
Además de una noche de compras exclusiva, el evento se complementará con una serie de actividades que incluyen una exposición de 080 en el Palau Robert, la muestra del artista dEMO “David” vestido por Missoni en Diputació y Paseo de Gracia, una venta y showroom de diseñadores independientes en el Hotel Majestic, exposición de Custo y Harley Custo en la Casa Batlló, y de portadas históricas de Harper´s Bazar.
Para participar, el consumidor dispondrá de un pasaporte de compras que podrá conseguirse una semana antes en un puesto de información, situado frente al Boulevar Rosa o la misma tarde de la Barcelona Shopping Night. Este pasaporte dispondrá de la información de las tiendas, un plano de la zona y la explicación del sistema de compras a partir de puntos que permitirá luego participar en diversos sorteos.
Foto: David de dEMO