La moda infantil española se promociona en Rusia
Por FashionUnited
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Asimismo, también cabe destacar que el mercado ruso ha respaldado el primer prototipo de corner “marca España” que Asepri ha presentado durante esta feria. De hecho, cadenas de tiendas tan importantes como Rikki Tikki (con 40 puntos de venta distribuidos por toda Rusia y nueve tiendas en Ucrania), así como los grandes almacenes especializados en infantil Detskiy Kvartal (con 32 centros en toda Rusia) o los almacenes de lujo Yakimanka Gallery, se han mostrado interesados en implantar estos córners.
El corner “marca españa” es un proyecto con el que se pretende reforzar la presencia de las marcas españolas de moda infantil y puericultura en mercados objetivo internacionales y conquistar la fidelidad del consumidor.
Coincidiendo con el año de España en Rusia y con la colaboración de Asepri y el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), el sector español de la infancia ha estado representado por un total de 13 firmas. Siete marcas españolas de moda infantil y seis de puericultura han expuesto sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2011- 2012 y han cerrado importantes acuerdos con
destacados distribuidores como Ecopartner de San Petersburgo y Gv
Accord de Moscú.
En la 16 edición de CPM, el sector español de moda infantil ha estado liderado por Barcarola, Bóboli, Garvalín, Mayoral, Cóndor, Nanos y Lourdes. Además, Barcarola, Bóboli, Cóndor y Mayoral han presentado sus novedades en el desfile de tendencias “CPM Kids Catwalk”. En puericultura, cabe destacar como novedad la participación de marcas como Floc baby, Bolín Bolón, Suavinex, Babyhome, Emotion by babyhome y Micuna.
Foto: Stand Asepri en CPM
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