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La moda infantil española refuerza su presencia en Rusia

Por FashionUnited

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El sector español de moda infantil incrementa su presencia en la 19 edición de CPM-Collection Première Moscow que se inicia hoy con la participación de 13 marcas, cinco de ellas en la pasarela principal de la feria.

Esta participación se realiza con el apoyo del ICEX,

Chidren’s Fashion Europe en el marco de los programas de internacionalización de la industria nacional. Tal como ha señalado Vicente Mompó, presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), “la internacionalización es clave para el continuo crecimiento de nuestro sector y en Europa nuestra prioridad son Rusia, los países del Este y Ucrania”.

Rusia es el octavo mercado que representa mayor facturación para las empresas de moda infantil españolas exportadoras, tras países de la Unión Europea y México. Una tendencia que según Mompó, “se mantiene año tras año al alza y que, gracias a las políticas de internacionalización impulsadas desde Asepri, prevemos que continuará creciendo”.

En esta edición de CPM, marcas como Eli, LinnWorld, Lio Lio, Paz Rodríguez, Pocholo y Sanmar niños participarán por primera vez junto con otras marcas como Ágatha Ruiz de la Prada shoes , Biomecanics, Garvalín, Bóboli, Cóndor, Mayoral y Tinny Shoes. Además, Bóboli, Cóndor, Lio Lio, Mayoral y Sanmar, presentarán sus colecciones en un defile organizado por Children’s Fashion Europe.

Foto: Boboli

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