• Inicio
  • V1
  • Leads
  • La moda española expone sus retos

La moda española expone sus retos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La segunda edición del Encuentro Profesional sobre marketing aplicado a la moda, “Mentes y Moda”, tendrá lugar el próximo 2 de Septiembre en el marco de la SIMM. En la oportunidad, Ángel Asensio, Presidente de Fedecon y del Consejo Intertextil,

ofrecerá su visión sobre cuáles son los diez retos de la moda española para que sepa venderse más y mejor.

Durante

la primera edición, celebrada el año pasado, más de 300 profesionales de la moda acudieron a escuchar ideas de marketing de todos los sectores y del suyo propio, que se pudieran aplicar a los negocios textiles, de calzado y complementos.

El encuentro Mentes & Moda pretende reivindicar la creatividad española e impulsar a las empresas que forman esta industria dotándoles de ideas sobre rentabilidad, reputación de marca, comercio electrónico, comunicación interactiva o la gestión del cambio

Expertos de este y otros sectores (medios de comunicación, marcas e internet) ofrecerán ponencias aplicando su experiencia a la moda. El periodista Javier Reyero conducirá este Encuentro en el que participarán como ponentes Ángel Asensio, Presidente del Consejo Intertextil Español; Fernando Aguirre, Presidente de Agatha Ruiz de la Prada; Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand; Koro Castellano, Directora General de BuyVIP; Bere Casillas, Director General de Bere Casillas Ceremonia o Covadonga O’Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, entre otros. Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona y ponente de la primera edición de Mentes & Moda, se encargará de hacer un resumen y clausurar la jornada.

Foto: Angel Asensio

Mentes & Moda