La hija de Bernard Arnault a la dirección de Louis Vuitton

Con 38 años, la hija de Bernard Arnault, propietario del gigante de lujo LVMH, accede al puesto de directora general adjunta de la firma Louis Vuitton. Ella desempeñará su cargo junto al actual director de la firma y se encargará precisamente del

conjunto de los productos de cuero con el fin de realzar la imagen de la marca, basada en una estrategia de exclusividad.

DelphineLa hija de Bernard Arnault a la dirección de Louis Vuitton Arnault trabajará junto con Michael Burke

A partir del mes de septiembre, Delphine Arnault, hija del magnate francés, trabajará junto con Michael Burke, el actual director general de Louis Vuitton. Años antes él había trabajado para Dior y ella, hasta ahora, era también responsable de la creación y del seguimiento de los productos de piel y accesorios, siendo el brazo derecho de Sidney Toledano.

La marca insignia del grupo de lujo LVMH desea dar un giro a sus productos y hacer crecer la imagen de Louis Vuitton comercializando productos más exclusivos y caros aún. Desde el 2001, el famoso “maletier” ha lanzado una nueva línea de marroquinería con pieles exóticas y de muy alta calidad, haciendo sombra de paso a su eterno rival, Hermès…

Delphine Arnault se graduó en la escuela de negocios Edhec y en la London School of Economics antes de incorporarse a la empresa de su padre en el 2000. Forma parte del consejo de administración desde el 2003, junto con su hermano Antoine, quien dirige actualmente la firma de lujo Berluti.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO