La firma Munich abre nuevos mercados asiáticos
Por FashionUnited
cargando...
En
Japón es otro de los mercados incorporados recientemente. Igualmente, de la mano de un distribuidor local japonés y a través de tiendas multimarca de moda. En estos puntos de venta, Munich convivirá con las marcas más prestigiosas a nivel internacional. El mercado japonés ha apostado, entre otros, por el modelo Osaka, una propuesta vintage y versátil que ha encajado en el estilo nipón.
Corea es el tercer país asiático por el que ha apostado la marca barcelonesa, donde cuenta con un shop in shop dentro del centro comercial Lotte, en el centro de Seúl.
Munich seguirá abriendo tiendas en Asia en 2014
Con la apertura de estos tres nuevos mercados en Asia, Munich se propone seguir creciendo internacionalmente a través de la exportación, explica la firma en un comunicado Y justamente en estos mismos países, la firma tiene previsión de abrir nuevos puntos de venta a lo largo del 2014.Además de Asia, Munich está presente en países como Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán. Y en España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca, y con once boutiques propias en las principales ciudades.
Foto: Munich en China
Munich Sports