La firma de piel Torras, a la conquista de China
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Actualmente, el país asiático concentra el 15% de las exportaciones de Torras. Junto con Rusia y Sudáfrica, la demanda de China aumenta de forma rápida y la previsión indica que el crecimiento continuará en los próximos años. El acuerdo con JPC tiene una duración de quince años.
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Además, Torras abrirá tienda en Milán, la capital europea de la moda masculina, a lo largo de los próximos doce meses. El establecimiento será el buque insignia de la compañía a nivel mundial. La firma ya dispone de showroom en Milán, al igual que en Nueva York, Moscú y Shanghai.
Torras fue fundada en 1951 por Josefa Torras y su hijo Joan en Caldes de Montbui (Barcelona). Con una tasa de exportación del 70%, la compañía ha logrado acercar su “Torras look”, en forma de elegantes piezas que combinan la piel con materiales de alta calidad, a las mejores tiendas multimarca de 70 países, entre los que figuran importantes mercados como Estados Unidos, Rusia y ex repúblicas soviéticas, China, Oriente Medio y Sudáfrica. En España, las colecciones de Torras pueden comprarse en 400 tiendas multimarca.