La firma Cuplé apuesta por el mercado holandés

La firma de calzado Cuplé da un nuevo paso en un expansión internacional con la inauguración de su séptima franquicia en la localidad holandesa de Venlo. Con esta nueva inauguración Cuplé completa la oferta que la firma ya tenía

operativa en la localidad vecina de Róterdam y comienza una expansión en Holanda que seguirá impulsando con la futura apertura de nuevas franquicias en la región.

La empresaLa firma Cuplé apuesta por el mercado holandés con sede en Alicante, cuenta en España con cerca de 100 tiendas, 65 de las cuales son franquicias y 21 tiendas propias, más una tienda propia en el extranjero (Holanda) y seis franquicias localizadas en Suiza, Marruecos, Francia, Bélgica, Rusia y Hungría.

Según ha señalado la firma en un comunicado “la fórmula del éxito de la franquicia de calzado Cuplé pasa por la gestión integral del proceso de fabricación y comercialización, una potente y cuidada imagen de marca y una ajustada relación calidad-precio”.

La firma fue creada en 1987 por Toñi Pastor. Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos.

En la sede central de Elche (Alicante) se realizan los procesos de diseño, patronaje, creación de prototipos, estudio de textiles y materiales, controles de producción, distribución a tiendas.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO