Rip Curl, la firma cuyo objetivo es la "continua búsqueda" como principio vital, lleva la escena del Surf&Snow hasta los límites insospechados y organiza dos inéditas aventuras a dos destinos "desconocidos" en los que se pondrá a prueba el espíritu de sacrificio y superación. Los
apasionados por el snowboard tendrán la posibilidad de vivir una auténtica expedición en algún lugar de Abkhazia, República que limita con el Norte de Rusia y al Sur con Georgia, y convertirse en un integrante más del equipo Rip Curl compuesto por Per Loken, Remmi Lamazouere, Darius Heristchlan, Nils Arndsson. Este snow trip que tendrá lugar del 17 de febrero al 2 de marzo, llevará a los riders a la cima del Monte Elbrouz para descender por las palas nevadas y ciertamente vírgenes de la cordillera del Cáucaso.
Por otro lado, los surferos podrán emprender junto con los 4 surfistas del equipo Rip Curl: Tom Curren, Roman Laulhe, Jayce Robinson y el español Marcos San Segundo, un desafío que se sale de la norma en las aguas de las Islas Lofoten. Del 5 al 30 de abril la marca de surf dará la oportunidad de conocer uno de los archipiélagos más impresionantes del planeta por su geografía, situado al norte del Círculo Polar; las islas forman un impresionante combinación de cimas nevadas y de bahías resguardadas de playas y grandes extensiones vírgenes.
Foto: RipCurl