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JustFab cierra tercera ronda de financiación: 40 millones

Por FashionUnited

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La startup de moda online JustFab ha anunciado una tercera ronda de financiación. La inyección de 40 millones de dólares del capital impulsará la expansión internacional del minorista de moda online. La compañía espera generar más

de 400 millones de dólares en ventas en 2014.

JustFab
acaba de cerrar una nueva ronda de financiación por valor de 40 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional y entrar en nuevas categorías de productos, tal y como adelantaban en una entrevista con ‘VentureBeat’ los CEOs del grupo Adam Goldenberg y Don Ressler. La inyección de capital también impulsará el lanzamiento de una nueva categoría de producto, de la que tan solo se sabe que se lanzará a finales de año.

"Estamos creando la próxima generación de la moda rápida. Creemos que estamos construyendo la próxima H&M o Zara" dijo Goldenberg a la revista. "JustFab ha sido capaz de ampliar su red con éxito a nivel internacional, donde otras empresas no están, y vamos a seguir nuestros planes de expansión para continuar la construcción de una marca mundial de la moda". Por el momento, JustFab está añadiendo entre 1 millón y 1,5 millones de nuevos miembros al mes.

El crecimiento en el futuro podría implicar más adquisiciones, por lo que "es importante tener un balance sólido, de manera que si hay una buena oportunidad de comprar algo, podamos hacerlo", explicó Goldenberg.

Tercera ronda de inversión para JustFab en menos de un año

La ronda de financiación, la tercera hasta el momento, ha sido dirigido por Shining Capital Management, una firma de inversiones china que apoyará la expansión de JustFab en Asia. Otros inversores que ya han participado en rondas anteriores, se han sumado a la nueva: Matrix Partners, Rho Ventures, Technology Crossover Ventures y Intelligent Beauty.

La serie C se produce un año después de JustFab se embolsara 76 millones de dólares para ampliar su presencia y línea de productos más allá de la línea principal de calzado para mujeres. Hasta la fecha, la firma ha recaudado un total de cerca de 149 millones de dólares.

Co-CEO Goldenberg ha avanzado que la compañía espera generar más de 400 millones de dólares en ventas en 2014, alcanzando un buen nivel de rentabilidad.

"Francia y España hasta el momento van muy bien", aseguró Goldenberg en una entrevista con 'TechCrunch'. Agregó que “queremos hacer algo más en Europa Occidental". De acuerdo con las cifras que maneja el grupo, actualmente están añadiendo 400,000 miembros por mes en la región, con un total de más de 3 millones de usuarios en Europa Occidental.

"También estamos buscando a Australia, además de Asia, porque en los próximos cuatro años queremos construir una marca global".
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