José Matteos firma la primera colección de New Rock
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La empresa familiar fundada en 1970 y con ADN “heavy metal y gótico” ha conseguido juntar en su sede de Yecla por primera vez a cerca de 200 invitados, entre compradores provenientes de Europa y otros países más lejanos como Rusia, China o indonesia.
José Matteos,
Una colección « punk » siguiendo la línea de New Rock
La colección “Black Metal” con fuerte acento Punk está compuesta por 60 outfits para "ellas" o mejor dicho para las chicas de esta tribu -que también podría ser llevada por un género más común combinando piezas de la colección con ropa más casual- ya que las creaciones destacan por su elegancia dentro a lo que se refiere a un mundo de músicos o moteros. Declinadas en unicolor negro, las prendas realizadas con texturas experimentales como el vinilo técnico o piel y tejidos nobles como la seda o el algodón orgánico, hicieron el enlace –o como lo dijo José Matteos “la continuación”- con el calzado de New Rock recogiendo piezas como calaveras, imperdibles, cruces, cremalleras o púas.Para la ocasión, New Rock había acondicionado un espacio de 1.000 metros cuadrados anexo a su nueva Flagship Store, espacio en el cual se ha instalado una pasarela de más de 30 metros que partió de un gran escenario en el cual se celebraron actuaciones musicales con artistas como Rafa Blas (ganador del concurso “La Voz”), la violinista Judith Mateo o la cantante española Innocence.
Actualmente New Rock dispone de una red de distribución de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Su primera colección de moda imaginada por José Matteos desfilará en la Semana de la Moda de Londres en febrero del 2014.
(Anne-Sophie Castro)