• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Jesús del Pozo pasa a llamarse Delpozo

Jesús del Pozo pasa a llamarse Delpozo

5 jul 2012

Leads

No solo Heidi Slimane cree que es necesario un cambio de nombre para inaugurar una nueva era en una marca. En España, la firma Jesús del Pozo pasa a llamarse Delpozo y estrena una nueva imagen que se dará a conocer el próximo 30 de

Agosto con las creaciones de Josep Font, el nuevo director creativo de la marca.

El

cambio de nombre viene acompañado de un logo diferente partiendo de la tipografía, "Didot", de origen clásico. El logotipo se ha perfilado a mano y tiene un corte distintivo de la última “O” que es “es un guiño para la mujer que establece una complicidad especial” explica la marca en su perfil de Facebook.

DelPozo encabezará el programa oficial de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). La firma, que perdió a su fundador en Agosto del año pasado, fue adquirida por la empresa Perfumes y Diseño en Febrero pasado.

Pedro Trólez, Presidente del Grupo Perfumes & Diseño, dijo que el desfile “representará un punto de inflexión entre el pasado y la nueva estrategia de la marca; un relanzamiento internacional que supone un auténtico compromiso con la mujer, la conservación de los procesos artesanales y la investigación creativa”.

Josep Font, por su parte comentó que el desfile “será uno de los momentos más significativos en la trayectoria de la firma. Nos estamos volcando en crear algo realmente distinguido, elaborado y auténtico; una diferenciación que debe reflejarse en todos los aspectos”.

Foto: Nuevo logo y nombre Delpozo

Jesus del Pozo
Josep Font