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Jack Wills se deshace de su marca Aubin & Wills

Por FashionUnited

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"Nuestra competencia se ha vuelto más aguda que nunca, nuestros clientes se han vuelto más exigentes que nunca. Aubin & Wills es una marca que ha cautivado a todos en diferentes formas y se siente tan tentadoramente cerca

de nosotros… En el fondo, sin embargo, simplemente no tiene las ventajas comerciales fundamentales del modelo que Jack Wills tiene".

Estos
son, de acuerdo con el email que el ejecutivo de Jack Wills, Glen Tinton, envió al diario británico 'The Sun', los motivos por los que la firma de ropa ‘college’ ha decidido clausurar su marca Aubin & Wills, dirigida a un público de mayor edad.

En el mismo correo electrónico, Tinton avanzaba que "Vamos a iniciar consultas con los empleados inmediatamente y nuestro objetivo es re-ubicar a tantos empleados como nos sea posible de Aubin en Jacks Wills para minimizar los despidos propuestos".

Curiosamente, en su último informe trimestral, los responsables de la empresa explicaron cómo el beneficio antes de impuestos cayó, debido a la continua expansión internacional y el desarrollo de la marca Aubin y Wills.

Wills Lifestyle Holdings Ltd, la compañía matriz para el Reino Unido, que también gestiona las ramas de Jack Wills en Estados Unidos y Hong Kong, reportó una facturación de 121.9 millones de libras en el año finalizado el 31 de enero de 2012, un 32,5 por ciento más que hace un año. Jack Wills dijo que las ganancias y el EBITDA estaban "materialmente afectadas" por la expansión internacional del grupo y el desarrollo de la marca Aubin & Wills.

Peter Williams y Robert Shaw fundaron Jack Wills en 1999, quienes, casi diez años después – en 2008 -, pusieron en marcha Aubin & Wills para atraer a clientes de mayor edad.
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