• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Innovación y tecnología protagonistas de Expo Retail

Innovación y tecnología protagonistas de Expo Retail

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Las nuevas estrategias de marketing directo incluido el digital y el comercio a través del móvil son los temas que ocuparán la mayor parte del Expo Retail, el salón profesional dirigido al sector del comercio minorista, que abrirá sus

puertas del 17 al 19 de Octubre en la Feria de Madrid.

Con

un espacio expositivo superior a los 3.000 metros cuadrados y más de un centenar de empresas, instituciones y asociaciones participantes, la feria es una convocatoria para los profesionales del retail en la que podrán conocer las últimas novedades y tendencias en las áreas de diseño y equipamiento de espacios comerciales; soluciones de retail marketing para la promoción y comunicación en el punto de venta; servicios de tecnología, seguridad y sistemas de gestión; y propuestas de retail multicanal, para potenciar el comercio electrónico.

Foro Retail se organizará en tres bloques temáticos: el 17 deOoctubre, “Píldoras de innovación en Retail” (innovación); el 18 de Octubre, “Nuevo shopper: siete gestiones para siete emociones” (back-end) y el 19 de Octubre. “Seis carritos para comprar: seis caminos para transformar el punto de venta desde la creatividad” (front-end). Cada uno de los bloques estará dirigido por Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de Esade y socio consultor de Martínez + Franch Consultores; Alicia Davara, redactora jefe de DA Retail, y Carlos Aires, vicepresidente de Retail Design Institute España, respectivamente (programa adjunto).

El Salón está organizado por Planner Reed junto con Viscom Sign y Digital Signage World.

Foto: Expo Retail

Expo Retail