• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Inditex renueva logo y tiendas de Stradivarius

Inditex renueva logo y tiendas de Stradivarius

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La cadena Stradivarius del grupo Inditex estrena una nueva imagen de marca que afecta tanto al logo como a la apariencia de las tiendas, según informó el grupo gallego del moda. The Light Box es el nuevo concepto de tienda que

apunta a un espacio versátil y mutante. Para ello se ha elegido la estética del loft con elementos arquitectura industrial. Las paredes están revestidas con lonas retroiluminadas que varían según las necesidades del local y las tendencias de cada temporada.

Los escaparates por su parte se han diseñado como un espacio de gran profundidad como di fuese un cubo de cristal abierto. Hasta ahora este nuevo concepto se ha aplicado a más de una decena de tiendas de la marca. En España ya se pueden ver en la tienda de Diagonal Mar (Barcelona) o en el Centro Comercial Donaire de Valencia.

Junto con este nuevo concepto de tienda, Stradivarius renueva también su logotipo “con el objetivo de conseguir una fórmula más fresca, actual y reconocible”, explica la empresa en un comunicado.

Stradivarius cuenta actualmente con 699 establecimientos en 47 países. La marca fue creada en 1994 y en 1999 fue adquirida por Inditex, operación que marcó el inicio de su expansión internacional.

Foto: Nueva tienda Stradivarius

Inditex
Stradivarius