Inditex abrió en Tokio su tienda 4.000
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El distrito de Ginza, situado en el centro de la capital japonesa, alberga una densa zona comercial considerada como la más importante de Tokio y uno de los destinos de compras más destacados a nivel mundial. Cercano a algunos de los más importantes nudos de comunicación de la conurbación de Tokio, a su centro político, administrativo y de negocios, fue también el lugar escogido para la apertura en Abril de 2003 de la quinta tienda Zara en la metrópoli asiática. Japón es el país de la región Asia-Pacífico con mayor número de tiendas de Inditex y constituye, junto con China y Corea, la prioridad estratégica para el crecimiento del Grupo en Asia. El mercado japonés es una excelente localización comercial, además de un valioso escenario para la observación de nuevas tendencias, tanto en lo que respecta a la moda como a la evolución del sector de la distribución detallista.
Inditex ha realizado seis aperturas en Japón en lo que va de año, alcanzando un total de 35 establecimientos en el país, y prevé finalizar el presente ejercicio con unas 40 tiendas en este mercado. Además de la apertura en Ginza-Marronnier, en las últimas semanas ha tenido lugar la apertura de una nueva tienda de Zara que ocupa la totalidad de un edificio de nueva construcción en una de las calles más comerciales del distrito de Shinjuku, también en Tokio.
Foto: Tienda Inditex en Tokio