• Inicio
  • V1
  • Leads
  • I Feria del Lujo y Lifestyle en Mallorca

I Feria del Lujo y Lifestyle en Mallorca

3 jun 2008

Leads

La agencia de eventos dirigida por dos alemanes Maxima Mallorca C.B. celebrará este verano por primera vez una Feria del Lujo y de Lifestyle en la paradisíaca isla. La Feria, que lleva el nombre "Privilege Summer Fair" y que está dirigida fundamentalmente a los extranjeros pudientes con

residencia en Mallorca, abrirá sus puertas el 19 y el 20 de julio. Más de treinta expositores exclusivos presentarán sus productos durante dos días en la superficie de exposición de ambiente mediterráneo de alrededor de 1.700 metros cuadrados situada en el Hotel BlauPortoPetro Beach Resort & Spa. Como puntos álgidos del acontecimiento, Maxima Mallorca anuncia la celebración de una cena de gala y el desfile de moda "Moda Mallorca 2008", los cuales atraerán sin duda a un gran número de famosos la noche del sábado y concederán un brillo especial a la isla balear.

Los organizadores de la Feria desean reaccionar ante la creciente demanda de productos de lujo que parece dominar cada día más la vida del lugar preferido por los alemanes para pasar sus vacaciones. Desde hace varios años, Mallorca se ha ido convirtiendo en un destino de lujo, lo que ha provocado el constante aumento de la demanda de productos de lujo y de servicios exclusivos, según afirman los directores de la agencia, Markus Mayer y Niki Christian Nutsch. Con este Feria, ambos organizadores quieren tener en cuenta esta tendencia y "crear por primera vez en las Islas Baleares una plataforma en la que se produzca un activo intercambio entre ofertantes y consumidores".

Los dos alemanes conceden especial importancia a una perfecta puesta en escena del desfile de moda "Moda Mallorca 2008", el cual pondrá la noche del sábado punto final a la Feria con especial glamour. El desfile será retransmitido -aunque no en su integridad- "por varias cadenas europeas".

Los organizadores tenían claro desde el principio que la idea de una Feria de productos de lujo no es nueva. La "Privilege Fair" forma parte de un concepto que ya ha obtenido gran éxito en Ámsterdam, Viena y Moscú. A diferencia de esas otras ferias, la de Mallorca será algo más pequeña y única debido a su exclusivo ambiente mediterráneo. Según declaraciones realizadas por los organizadores Markus Mayer y Niki Christian Nutsch de Maxime Mallorca y por Oguz Birced y Denise Daraud de Deban del Hotel BlauPortoPetro, la Feria se convertirá a largo plazo en "punto de encuentro para personas extraordinarias de Mallorca y de toda Europa". Un objetivo muy ambicioso puesto que en los últimos tiempos brotan como champiñones ferias de productos de lujo. Hace unas pocas semanas tuvo lugar en Múnich un acontecimiento similar, que también se organizaba por vez primera. La buena acogida o no de este concepto por el público de las Islas Baleares se podrá comprobará este verano cuando se celebre por primera vez la "Privilege Fair".

La Feria tendrá sus puertas abiertas el 19 y el 20 de julio en horario de 11.00 a 20.00 h; el precio de la entrada será de 35 € (los menores de 12 años tienen la entrada gratis y los menores de 18 disfrutarán de un descuento) e incluye Finger Food y bebida.

Mallorca