Hoy arranca Cibeles Madrid Fashion Week
cargando...
Elisa Palomino cuenta con una sólida formación y trayectoria, forjada en el fashion system internacional. De Valencia, su ciudad natal, dio el salto a la St. Martins College of Art, donde cursó un Master de Diseño de Moda. Tras varios años en Moschino, en los que desarrolló el estilo de la marca, se trasladó a París, donde durante ocho años fue directora de estudio de John Galiano y colaboró al mismo tiempo en la Alta Costura de Christian Dior.
En 2008, Palomino se mudó a Nueva York, para convertirse en la vicepresidenta de diseño de Diane Von Fustemberg. Febrero 2010 supuso el debut de su propia marca, con un primer desfile en la New York Fashion Week.
Elena Martin, por su partes, es directora artística y diseñadora de Martin Lamothe. Con sólo 21 años se graduó en el Máster de la Central Saint Martins College en Londres, tras completar en dos años la carrera de moda en su ciudad natal, Barcelona, y ser ganadora del Pitti Filatti, Florencia.
En Londres trabajó como asistente para Viviene Westwood y Alexander Mc Quenn y durante dos años y desarrolló una etapa de estilismo para VIPs en el mundo música como Kylie Minogue , Cher, Howie B. Con sólo 25 años, le ofrecieron la dirección de diseño en Miró Jeans, la marca sport de Antonio Miró. Tras esta etapa decidió iniciar su propia carrera, participando dos ediciones en El Ego de Cibeles así como en otros certámenes internacionales, para desarrollar su distribución internacional, en la que continúa trabajando intensamente. En 2010 ha abierto oficina en Londres.
Foto: Cibeles Madrid Fashion Week