La firma española Hoss Intropia profundiza su expansión en los Estados Unidos a través de nuevas aperturas en las tiendas Bloomingdales en Los Angeles, San Diego y Florida. La empresa está presente en el Bloomingdalesde Miami desde Noviembre de 2011 y en el Soho de Nueva York y Washington desde Marzo de 2012, con espacios de más de 50 metros cuadrados en varias tiendas de Bloomingdales. Este mes de Octubre se abrirán nuevas tiendas en South Plaza en los Angeles y en Fashion Valley de San Diego, al que seguirán Aventura Mall en Florida.
“La expansión de la marca en los Estados Unidos es un enorme reto
para Hoss Intropia y estamos muy orgullosos de hacerlo junto a Bloomingdale. Esperamos con impaciencia abrir nuevos espacios y ver lo que 2013 nos depara”, dijo el presidente y fundador de la firma, Constan Hernández.
Hoss Intropia, que cuenta en una de sus líneas con la colaboración del diseñador Miguel Palacio, fue creada en 1994 y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En Europa cuenta con diecinueve tiendas en España, tres en Londres, una en Roma y una en Lisboa. También está presente con boutiques en Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Yakarta Indonesia, Corea del Sur y una red de tiendas multimarca y grandes almacenes.
Foto: Hoss Intropia en Bloomingdales